Digital
Fortalezas
1. ALTÍSIMA SEGMENTACIÓN
2. INDICADORES CUANTIFICABLES
3. INMEDIATEZ DE COMPRA
4. MAYOR INTERACCIÓN


Metodología
Basada en entender el impacto de la estrategia digital en cada momento del consumer journey (see, think, do, care). Es cíclica porque el aprendizaje es diario y constante.

Partnership



Herramientas
PARA EMAIL MARKETING
| EMBLUE
Plataforma que gestiona las conversaciones con clientes a través de Email, SMS, Notificaciones Push, Banners Pop Ups y Net Promoter Score.
| MAILCHIMP
Plataforma de automatización de marketing que permite crear campañas de correo electrónico y publicitarias con clientes y otras partes interesadas.
PARA COMPETENCIA
| ADMETRICK
Herramienta que permite conocer qué campañas online están realizando cada empresa o anunciante de cualquier sector o industria, en qué medios, durante cuánto tiempo y su impacto diario. También ayuda a saber qué campañas online se están realizando para un determinado sector o industria. Configurando qué empresas se quieren visualizar, rango de fechas, medios utilizados e impacto por fechas.
PARA BÚSQUEDA
| SIMILARWEB
Herramienta de análisis de sitios web que ayuda a conocer el mercado y monitorear a los competidores.
| SEMRUSH
Conjunto de más de 50 herramientas de SEO, marketing de contenidos, investigación de la competencia, PPC y marketing en redes sociales para atraer y hacer crecer audiencias online más rápido.
PARA SOCIAL MEDIA
| QUANTICO
Empresa que desarrolla tecnología para convertir conversaciones en datos de valor, que se transformen en soluciones oportunas orientadas a las necesidades de los usuarios.
| HOOTSUITE
Plataforma de administración de redes sociales.
| METRICOOL
Herramienta de analítica y planificación de redes sociales.
PARA ANALÍTICA
| HOTJAR
Herramienta con funcionalidades como mapas de calor, grabaciones de sesiones y encuestas, que nos ayudan a comprender cómo actúan los usuarios en el sitio web. Además, complementa los datos y la información que obtiene en el propio sitio con datos de herramientas de análisis web tradicionales.
| GOOGLE ANALYTICS
Herramienta y plataforma online desarrollada por Google para medir y analizar lo que ocurre en un sitio web o en una aplicación móvil.
| GOOGLE DATA STUDIO
Herramienta gratuita de Google que ayuda a los usuarios a realizar informes personalizados y dashboards mediante datos de las diferentes herramientas de marketing de Google y otras fuentes externas.
| SUPERMETRICS
Herramienta que puede servir para funciones tan diferentes como: Análisis de resultados de marketing; Construcción de dashboards e informes con Google Datastudio y herramientas de Business Intelligence; y Almacenamiento de datos.
Dashboards
Brindamos a nuestros clientes toda la
información de sus campañas en tiempo real,
facilitándoles el reporting y permitiendo la
rápida y eficaz toma de decisiones sobre el
media plan.
![]() |
Power BI |
![]() |
