ATL
Fortalezas
1. COBERTURA
Por las altas sintonías y su capacidad de construir alcance.
2. PENETRACIÓN
Posiciona un mensaje de manera colectiva.
3. CREDIBILIDAD Y PRESTIGIO


Metodología
BRIEF
Los clientes nos brindan sus objetivos y requerimientos.
RESEARCH
Investigamos el comportamiento y actividad del consumidor en los
medios On-Offline.
También realizamos el reporte de la competencia analizando al
detalle la categoría.
PROPUESTA
Analizamos variables cuantitativas y cualitativas planificadas con varios escenarios.
NEGOCIACIÓN
Nuestra excelente relación con los medios nos permite lograr mejores condiciones comerciales para el cliente.
EJECUCIÓN
Buscamos la forma más eficiente y disruptiva de lograr y superar los objetivos trazados.

Herramientas
IBOPE - TV DATA
Estudio de medición de rating en Televisión Abierta y Tv Paga. Sistema de medición en hogares con 780 people meter para 1920 personas a nivel nacional (480 Lima y 300 en 6 ciudades principales del país).
IBOPE – MONITOR MULTIMEDIOS 2.2
Programa de Monitoreo nivel Lima y 6 ciudades principales, en medios como TV Abierta, TV Paga, Diarios, Radio, Suplementos y Revistas.
CPI - AUDIENCIA RADIAL NACIONAL, LIMA Y CIUDADES
Estudio de Medición de audiencia radial con Cobetura Nacional Urbano (ciudades/centros poblados urbanos de los 24 departamentos del país). La muestra efectiva es de 4745 personas en 1599 hogares. Evaluación a nivel Nacional, Lima y ciudades urbanas.
CPI - LECTORÍA LIMA Y CIUDADES
Estudio de Lectoría de diarios con 42 distritos de Lima y la provincia constitucional del Callao, distribuidos en 6 zonas geográficas. La muestra efectiva es de 2309 personas en 753 hogares. Además, Lectoría de 15 ciudades/centros poblados urbanos del país.

Dashboards
Brindamos a nuestros clientes toda la
información de sus campañas en tiempo real,
facilitándoles el reporting y permitiendo la
rápida y eficaz toma de decisiones sobre el
media plan.
![]() |
Power BI |
![]() |