Inicio  |   Servicios   |  ATL

ATL

Fortalezas

1. COBERTURA

Por las altas sintonías y su capacidad de construir alcance.

2. PENETRACIÓN

Posiciona un mensaje de manera colectiva.

3. CREDIBILIDAD Y PRESTIGIO

Metodología

BRIEF

Los clientes nos brindan sus objetivos y requerimientos.

RESEARCH

Investigamos el comportamiento y actividad del consumidor en los medios On-Offline.
También realizamos el reporte de la competencia analizando al detalle la categoría.

PROPUESTA

Analizamos variables cuantitativas y cualitativas planificadas con varios escenarios.

NEGOCIACIÓN

Nuestra excelente relación con los medios nos permite lograr mejores condiciones comerciales para el cliente.

EJECUCIÓN

Buscamos la forma más eficiente y disruptiva de lograr y superar los objetivos trazados.

Herramientas

IBOPE - TV DATA

Estudio de medición de rating en Televisión Abierta y Tv Paga. Sistema de medición en hogares con 780 people meter para 1920 personas a nivel nacional (480 Lima y 300 en 6 ciudades principales del país).

IBOPE – MONITOR MULTIMEDIOS 2.2

Programa de Monitoreo nivel Lima y 6 ciudades principales, en medios como TV Abierta, TV Paga, Diarios, Radio, Suplementos y Revistas.

CPI - AUDIENCIA RADIAL NACIONAL, LIMA Y CIUDADES

Estudio de Medición de audiencia radial con Cobetura Nacional Urbano (ciudades/centros poblados urbanos de los 24 departamentos del país). La muestra efectiva es de 4745 personas en 1599 hogares. Evaluación a nivel Nacional, Lima y ciudades urbanas.

CPI - LECTORÍA LIMA Y CIUDADES

Estudio de Lectoría de diarios con 42 distritos de Lima y la provincia constitucional del Callao, distribuidos en 6 zonas geográficas. La muestra efectiva es de 2309 personas en 753 hogares. Además, Lectoría de 15 ciudades/centros poblados urbanos del país.

Dashboards

Brindamos a nuestros clientes toda la información de sus campañas en tiempo real, facilitándoles el reporting y permitiendo la rápida y eficaz toma de decisiones sobre el media plan.

Power BI